Todo Sobre Vitamix

El Vitamix parece una batidora, pero realmente se considera un exprimidor de “alimentos completos”. Es la única marca que tiene estudios revisados por compañeros que prueban que todo se descompone en trozos más pequeños que el nivel cellular. Esto incluye tallos, semillas, pulpa, piel, corazón – todas las partes de las frutas y verduras. Usted utiliza menos producto que con un exprimidor normal, pero obtiene mucha más nutrición; esto significa que no desperdicia nada de su producto, y que le ahorra tiempo y dinero.

La limpieza es la parte más fácil: use una taza de agua con una gota de lavavajillas, ponga su Vitamix a alta velocidad y se lavará solo. Todo lo que tiene que hacer es aclarar el agua con jabón. Esta es una de las razones por las que utilizará Vitamix cada día. La hoja nunca se sale, por lo que nunca se cortará.

Al picar hielo, puede sentirse confiado sobre la calidad de las hojas. Son robustas el día que compra su Vitamix, y están hechas de un acero endurecido de ultra alta calidad. Lo que esto significa es que no se necesita nada para mantener sus hojas – durarán décadas. El Vitamix se basa en la velocidad y potencia del motor para romper el hielo.

Puede usar su Vitamix en lugar de muchos electrodomésticos – exprimidor, máquina para hacer helados, batidora de pie, amoladora de carne, licuadora, procesador de comida, e incluso la máquina para hacer sopa caliente. En una máquina, puede hacer zumo, mantequilla, crema batida, hielo triturado, amasar, moler carne, hacer mantequilla de nueces frescas o leche de frutos secos (soja, almendras, anacardos, etc), hacer salsa fresca o salsa,  muchas otras cosas – todo en el mismo contenedor.

Al hacer sopa caliente, no hay un elemento que caliente en la máquina. Las hojas giran tan ráido que calientan la sopa a través de la fricción, hasta 240-270 millas por hora. Cada 2 minutos o así, el calor de la receta dobla su temperature, lo que significa que puede hervir agua en su Vitamix más rápido que en la estufa. Vitamix tiene la patente del diseño de la tapa de bloqueo – ventilación, así que es la única marca que libera el vapor a través de la tapa. Su Vitamix nunca explotará en su cocina, y esta es la única marca que le permite hacer sopa caliente, de frío a caliente, todo en el mismo contenedor, todo a la vez.

Venga a ver nuestra demostración para recoger un Vitamix hoy, o envíenos un mensaje a ordenar en línea y obtenga el envío gratis!